Danichuy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/danichuy/art/Conchita-386541415Danichuy

Deviation Actions

Danichuy's avatar

Conchita

By
Published:
1.2K Views

Description

Nombre: María Concepción A. (Conchita)
Edad: 17 años
Sexo: Mujer
Curso: 1ero
Rango:1
Especie: Affinita

Personalidad: Conchita es una chica muy fácil de complacer no pide mucho a cambio de su amistad sincera, le gusta verse bien para ella es muy importante la primera impresión, las personas piensan que es muy despistada pero la verdad es que ella se centra en en cosas que la gente común no ve. Es muy sensible y peca de noble por no decir que es algo mensina. Cuando se enfada se vuelve loca *literal*.

Historia: Su familia era muy humilde y marginal pero el nacimiento de Conchita coincidió con que su padre se ganó la lotería(compraba melate, revancha y revanchita), se hicieron de mucho dinero, nunca le faltó nada y siempre vivió rodeada de lujos, lo único de lo que carecía era de atención de sus padres, prácticamente fue criada por las sirvientas y mayordomos.
Lo que más le gustaba a Conchita era visitar a su Abuelita en las sierras, pues al ser ya una mujer mayor no le importaba el dinero que ahora tenia la familia y ella decidió quedarse a vivir como estaba acostumbrada, Para Conchita su Abuelita, a la que llamaba Bolita (estaba super bodoque morbida mil), era como su Madre. Bolita siempre le contaba leyendas que se decían en el pueblo sobre apariciones, nahuales y Conchita se super soñaba escuchándolas.

Un día aburrida se fue a quedar a su casa de verano cerca de un lago inmenso que abarcaba hectáreas enteras, Conchita soñadisma queria estrenar su nuevo traje de baño, subió a un bote y remó hasta lo mas hondo para darse un buen chapuzón ya en el agua recordó que no sabía nadar... 8D en ese momento recordó una de las historias que Bolita le contaba que en ese lago existió un demonio mitad pez que atraía mujeres al lago para luego devorarlas, la leyenda decía que el demonio solo podía atacar si las mujeres luchaban por sobrevivir, Conchita se quedó como costal de papás esperando su muerte 8D... Así que el demonio no podía comérsela, aun asi lo intentó y al tocar a la chica se convirtió de un colosal demonio pez en un pequeño charal y el lago se secó, Conchita había quedado inconsciente por el drama y al despertar se vio en un gran agujero sin agua y con un charalito brincando al lado de ella, su Bolita hacia re buenos charalitos ampeanizados asi que Conchita tomó el pez y se lo comío 8D!! El demenio intento dominar su cuerpo pero con su tamaño no pudo. Desde ese día la vida para Conchita cambio, ahora sabia nadar muy bien solo se el antojaba comer pescado y se sentía más atraída por la naturaleza. Es cuando recibe la carta de Gesshoku highschool y solo sabiéndolo su Abuela se embarca rumbo al instituto.

Invocador/arma:
Su invocador es un anillo que le apareció puesto después del incidente y no se lo puede quitar.
Usa de arma su labial cuchillo que le habían entregado sus guarda espaldas para defensa personal.

Poderes:
Quiero aguita de coco Estoy de sed: Hace que cualquier liquido adquiera cualidades curativas se puede beber o aplicar directamente en alguna parte para curar.
Agua mala: Hace lo contrario, transforma en liquido en algo ácido y que absorbe la vida.
Salpicadura: Pues tiene una colota(?) con la que fácilmente puede lanzar grandes ráfagas de agua, esto apoyado de sus poderes anteriores hace que pueda esparcir el agua curativa o la venenosa.

<b<Extras:</b>
-Cuando esta en su modo espiritual se arrastra como gusanito para andar en tierra 8D

:iconhunting-the-spirits:
Image size
3500x2100px 3.9 MB
© 2013 - 2024 Danichuy
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sander-Morket's avatar
OMG, jamas creí que me gustaría un personaje así, pero... este me gusta O: (?)
Su historia, sus justificaciones, sus habilidades, todas me parecieron muy ingeniosas y divertidas (Quisiera ver un dibujo que ilustre a bolita :heart:), y aunque sea un poco tarde: ¡Bienvenida a HtS!, y al club de los demonios hippies (?)